SINIESTROS

¡GRACIAS POR REALIZAR SU DENUNCIA DE SINIESTRO!

Si usted realizó su denuncia a través de la página web o por correo electrónico, por favor siga las siguientes instrucciones:

  • Envíe las fotografías de los daños y del parte policial al correo denunciasweb@seguridad.com.py o por WhatsApp al (0985) 623925.
  • Recibirá un correo o mensaje de confirmación de recepción con su número de siniestro y oficial asignado, dentro de los 5 días de haber enviado su denuncia.
  • Una vez que su siniestro esté aprobado, su oficial le habilitará a pasar por un taller autorizado para proceder con la reparación. Puede descargar el listado de talleres más abajo. 
  • Su oficial de siniestros lo contactará una vez que reciba el presupuesto del taller, para notificarle respecto al proceso de reparación y entrega de repuestos. El tiempo de reparación dependerá de la complejidad del caso y de la disponibilidad de repuestos en el mercado.Si desea adquirir repuestos por cuenta propia, recuerde que debe tener autorización de la Compañía para el efecto.
  • Para consultas en relación a su siniestro puede escribirnos por correo a denunciasweb@seguridad.com.py o por WhatsApp al (0985) 623925.

Si usted realizó su denuncia de forma presencial, por favor siga las siguientes instrucciones:

  • Solicite su número de siniestro y nombre del oficial asignado para poder consultar respecto al estado de su denuncia.
  • Una vez que su siniestro esté aprobado, su oficial le contactará para indciarle el estado de su caso. Este primer contacto puede ocurrir a los 7 días de haber realizado su denuncia.
  • Si su siniestro fue aporbado, el oficial le indicará los talleres autorizados para que pueda acercarse para presupuestar la reparación. Puede descargar el listado de talleres más abajo. En ocasiones, este proceso requiere dejar el vehículo en el taller por unos días.
  • Su oficial de siniestros le contactará una vez que reciba el presupuesto del taller, para notificarle respecto al proceso de reparación y entrega de repuestos. El tiempo de reparación dependerá de la complejidad del caso y de la disponibilidad de repuestos en el mercado. Si desea adquirir repuestos por cuenta propia, recuerde que debe tener autorización de la Compañía para el efecto.
  • Para consultas en relación a su siniestro puede escribirnos por correo  a sacramento@seguridad.com.py o por WhatsApp al (0985) 623925.