Seguridad Seguros

LANZAMIENTO DEL NUEVO SEGURO DE SALUD CÁNCER CASH PLAN

El lunes 27 de octubre en el Auditorio Seguridad Seguros se realizó el lanzamiento  del Cáncer Cash Plan,  nuevo producto de la Compañía que amplía la gama de seguros de salud ofertados hasta el momento.

 

El Cáncer Cash Plan consiste en una indemnización en efectivo ante el primer diagnóstico de una enfermedad grave como lo es el Cáncer, cuyo tratamiento, por lo general no está al alcance de una cobertura de salud tradicional.

 

El Cáncer Cash Plan tiene doble beneficio: Una indemnización hasta USD 25.000 en caso de primer diagnóstico de cáncer maligno, y un beneficio adicional de USD 2.500 para los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del asegurado.

 

Dentro de las ventajas que se mencionaron, cabe resaltar que el Cáncer Cash Plan puede ser contratado por niños, adolescentes y adultos, ya que el producto va desde los 2 hasta los 66 años de edad y mantiene una tarifa accesible, teniendo en cuenta que ofrece un precio garantizado por los 5 años que dura la póliza.

 

Para conocer más respecto al seguro de salud Cancer Cash Plan, comunicarse al (021) 249 1278 o escribir al correo vida@seguridad.com.py

« Volver

Seguridad Seguros © 2011 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Puntopy