PATRIMONIALES

Automóviles

Brinda al vehículo (automóvil, camioneta, camiones, etc.) una combinación de coberturas contra todo riesgo, en caso de accidentes, incendio, robo en vía pública, daños por tumultos populares.

Incluye un seguro de vida, responsabilidad civil a terceros, y cobertura por accidente al conductor y sus acompañantes.
Coberturas adicionales: Robo parcial, daño a los accesorios, cobertura en el exterior (Mercosur), Carta Verde, Asistencia 24 horas SEGURIDAD ASSISTANCE.

Condiciones de Póliza de Automóviles

Incendio

Responde a la necesidad de indemnizar los daños causados por la acción directa o indirecta del fuego, con cobertura básica en incendio, rayo y explosión.

Condiciones de Póliza de Incendio

Robo

El seguro contra robo cubre el apoderamiento ilegítimo de los bienes objetos del seguro, con fuerza en las cosas o en las personas; sea que tengan lugar antes del hecho para facilitarlo, en el acto de cometerlo o inmediatamente después de cometido.

Tipos de seguros de robo: Robo de bienes, robo de dinero y/o valores, fidelidad de empleados.

Condiciones de Póliza de Robo

Póliza Hogar

Cobertura integral para el domicilio particular que indemniza en caso de: Incendio, robo y asalto, rotura de cristales y vidrios, accidentes personales y responsabilidad civil a terceros.

Condiciones de Póliza de Hogar

Póliza Comercio

Ofrece una obertura integral de las instalaciones comerciales en caso de: Incendio (edificio y contenido), robo de bienes y valores, pérdida de dinero y/o valores, rotura de vidrios y cristales, responsabilidad civil a terceros.

Condiciones de Póliza Comercio

Seguro Técnico

Ofrece coberturas para los riesgos relacionados con los trabajos contractuales de Ingeniería Civil y se divide en: Seguro contra todo riesgo para contratistas (daños a las obras, maquinarias y materiales), rotura de maquinarias (averías o destrucción a consecuencia de accidentes) y montaje (construcciones de acero, maquinaria, calderas, plantas industriales, entre otros).

Condiciones de Seguros Técnicos

Seguro Electrónico

Cubre equipos electrónicos contra incendio, accidentes, robo, daños por agua, fenómenos de la naturaleza y riesgos técnicos.

Aeronavegación

Contempla la cobertura de los siguientes riesgos: Daños al aeromóvil, responsabilidad civil de bienes no transportados, muerte e invalidez de tripulantes y pasajeros.

Condiciones de Seguro de Aeronavegación

« Volver

Seguridad Seguros © 2011 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Puntopy